25/5/16

¡Empezamos!

¡Bienvenid@s!

Ya está hecho. ¡Queda inaugurada la web!

Este blog nace con unos objetivos muy claros (luego... vete tú a saber qué acabo haciendo):

- Proporcionar información
- Aclarar conceptos erróneos
- Ayudar a compañer@s de profesión dándoles otro punto de vista y consejos (modestamente desde mi experiencia y con mi formación, no vaya a ofender a nadie ☺)
- Resolver dudas
- Orientar acerca de productos, tratamientos...
- Explicar mi experiencia como usuaria (sí, cuando yo digo "yo lo tengo en casa, me gusta mucho" no intento venderlo a cualquier precio, lo digo porque me lo he comprado ; soy la compradora VIP de cada farmacia donde trabajo. Vamos, que mi casa es como la parafarmacia de El Corte Inglés)
- Dar herramientas para que la visita a la farmacia sea lo más positiva posible

Y espero ir ampliando objetivos a medida que vayamos creciendo y que vea qué es lo que más interesa.

Veréis que el blog está estructurado en las siguientes categorías:

- DERMOCOSMÉTICA: Os hablaré de productos pero también de patologías relacionadas con la piel, el cabello, las uñas...
- NUTRICIÓN: Hablaremos de dietas, de hábitos de vida saludables, de dietas milagro, os daré trucos e ideas...
- SALUD: Os daré ciertas pautas a la hora de ir a la farmacia, hablaremos de los temas que más preocupan, de las consultas más frecuentes en la farmacia..
- CURIOSIDADES: Cosas que quizá desconocéis, anécdotas... Quizá os sorprenda o quizá no☺
- MATERNIDAD: Trataremos el proceso para quedarse embarazada, el embarazo, la llegada del bebé, la paternidad y las dudas más frecuentes que surgen a la hora de ir a la farmacia a por algo para el niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario