8/6/16

Elimina la celulitis con suplementos


Elimina celulitis suplementos



Hoy me toca hablaros de los mejores suplementos para eliminar la celulitis. ¡No da el tema para posts ni nada! Pero es que la celulitis es algo tan complejo que no basta con ponerse una crema o sólo con hacer deporte sino que es un trabajo que tiene que realizarse con la alimentación, con el deporte, vía tópica e, incluso, con suplementos vía oral.

No siempre hay que tomarlos pero sí queremos conseguir resultados rápidos en menos tiempo, todo lo que hagamos de más nos repercutirá positivamente.

Estos son los que, a mi parecer, son los mejores:


1. CELLULASE GOLD

El único inconveniente de estas pastillas es que son bastante grandes. Más de una vez me ha costado tragarla así que hay que ir con mucho cuidado. Pero son sin duda las que mejor me han ido. Las empecé a usar cuando trabajaba en la parafarmacia de El Corte Inglés y me iban estupendas. Lo que es difícil es encontrarlas. No sé por qué aquí no se comercializan mucho y sólo algunos mayoristas de farmacias las trabajan. Pero ya os digo que vale la pena recorrer farmacias en busca de estas pildoritas mágicas, eh?? En su composición, además de una secreta asociación de plantas quemagrasas, encontramos ruscus, castaño de indias, semilla de uva y fucus (atención si tenéis problemas de tiroides).



2. CELULOUT (Plameca)

Sin duda es uno de los productos que más me ha sorprendido al probarlo. Llegó a mis manos hace cosa de 2 años porque empezamos a venderlo en la farmacia. Y sí que le había echado un ojo pero pensaba "¿un producto que elimina la celulitis y cuesta tan poco? Eso es que no funciona muy bien". Así que ahí se quedó. Nadie lo vendía.
Hasta que un día fui a una formación (de otro laboratorio distinto) y comentando con las compañeras que ahí estaban me dijeron "¿oye, ya has probado el celulout? Yo me lo estoy tomando y todas las clientas a las que se lo hemos recomendado han vuelto encantadas a por más" "¿en serio?" "Sí, sí... si hasta mi novio (que nunca se fija en nada) me ha dicho que se me nota un montón".

Así que volví a la farmacia y se lo conté a mis compañeras. Al día siguiente estábamos todas tomándolo. ¡Y repetimos todas! Porque es cierto que se notan los resultados en menos de 15 días.

En su composición encontramos: naranja dulce, naranja sanguina, pomelo, guaraná, café verde, centella asiática, cola de caballo y bioflavonoides (¡completísimo!). Lo mejor de todo es el precio, menos de 20 euros.


3. INOVANCE CLA (Inovance)

Otra de las que se encuentra en mi TOP 3. Y es que los efectos se notan en seguida. Además, al llevar Cromo en su composición, disminuye la ansiedad que tenemos hacia los azúcares, que es algo que nos pasa cuando comenzamos a hacer dieta. Así que.. ¡dos pájaros de un tiro! En su composición encontramos CLA proveniente del cártamo, cromo y guaraná que nos ayuda a quemar grasas.




4. SESCELULEX (Sesderma)

También las probé cuando trabaja en el Corte Inglés (ay... ¡cuánto habré comprado yo en esa época loca...!) y, aunque me parecían más flojas que Cellulase sí que es verdad que notaba los efectos de manera muy rápida. En su composición encontramos aceite de borraja, bioflavonoides de limón, lecitina de soja y piña en polvo.



Si tenéis cualquier duda... ¡preguntad!

Aida

No hay comentarios:

Publicar un comentario