30/6/16

Los 5 mejores desmaquillantes de ojos


Desmaquillante ojos



Soy una compradora exigente, lo confieso. Me gusta usar productos que me funcionen y "no me importa" gastar el dinero en lo que me va a ir bien. De ahí que haya probado la mayor parte de cosméticos de una farmacia y que pueda opinar de ellos con propiedad. Claro que también os diré algo, es mi opinión. Lo que a mí no me gusta o no me funciona puede que a otras/os les vaya de maravilla. Así que siempre tomad mis consejos como eso: opiniones. Ni me paga "x" laboratorio ni porque me regalen una crema que no me gusta voy a decir que sí me gusta. Estad tranquilas. 

Hoy quiero hablaros de los desmaquillantes de ojos, pero antes de entrar en materia vamos a distinguir diferentes grupos de usuarias:

Me pinto los ojos pero NO uso máscara de pestañas
Me pinto los ojos y uso máscara de pestañas
Me pinto los ojos y uso máscara de pestañas y/o sombras WATERPROOF (a prueba de agua)


Cada usuaria se verá reflejada en un grupo y la compra del desmaquillante de ojos tiene que hacerse según el producto que queramos desmaquillar. 
Si yo no uso una máscara de pestañas pero me desmaquillo el rostro con un agua micelar, ésta será más que suficiente para la zona de los ojos.

Si uso máscara de pestañas que no es waterproof  puede que con el agua micelar tenga suficiente (aunque yo soy más partidaria de usar un producto para cada cosa) y, sino, con un desmaquillante de ojos normal. Mis preferidos son:



ojos y pestañas

Aciano



Pero si lo que usamos es una máscara de pestañas waterproof sin duda lo que vamos a necesitar es un desmaquillante de ojos bifásico. Seguro que los habéis visto en farmacias y perfumerías. Son productos en los que se distinguen claramente dos fases: una más acuosa y otra más aceitosa. Son los únicos que os quitarán del todo el maquillaje waterproof. Mis favoritos por orden de importancia son:





Tengo que decir que he probado muchos más pero os he puesto los que me funcionan y no me pican en los ojos. Otros que he probado o bien no me acaban de retirar todo el maquillaje o me producen escozor en los ojos. 

¡No dudéis en preguntar si necesitáis más información!




No hay comentarios:

Publicar un comentario