3/6/16

Los 5 mejores anticelulíticos

los mejores anticeluliticos


Nos ponemos en situación. Llega el momento de comprar un producto para la celulitis pero no sabes cuál. ¡Hay tantos! Y cada año salen algunos nuevos, los antiguos se reformulan y ya te pierdes...

Antes de deciros cuáles son los productos que yo uso y recomiendo (trabaje o no con ellos) quiero daros unos pequeños consejos:

1. Comprad el anticelulítico que se adapte a vosotras. Hay diferentes tipos de celulitis y, por lo tanto, diferentes productos para combatirla. Diferentes texturas (más cremosos o más sedosos), diferentes tipos (anticelulíticos, anticelulíticos y reafirmantes, reductores...) y de diferente aplicación (localizada, de día, de noche...). Así que buscad el que mejor se adapte a vuestro ritmo.
2. Sed constantes. Ya no sólo que lo apliquéis cada día (que lo ideal sería mañana y noche) sino que seáis constantes durante todo el año. No pretendamos eliminar la celulitis en 1 mes. Intentemos combatirla todo el año ☺
3. Cuidad vuestra alimentación. Y es que lo que comemos está relacionado con la aparición de celulitis. Así que evitemos azúcares, tabaco, alcohol, grasas... Y que predominen más las frutas y las verduras en vuestra dieta.

Mi consejo: Aplicaos un producto por la mañana y otro por la noche para notar los efectos más rápido. Yo os diría que por la mañana fuese un producto que también reafirmara y por la noche fuera uno que, sobretodo, nos ayude a reducir la grasa. 
Y ahí va mi TOP 5:


1. CURA ANTICELULÍTICA EXPRÉS (LIERAC)

Con un 10% de cafeína este sérum se aplica como terapia de choque antes de empezar con el anticelulítico que hayamos elegido. Se aplica mañana y noche y suele durar unos 15-20 días aunque se recomienda usarlo durante almenos 4 semanas. Se puede seguir utilizando pero acompañado ya de la anticelulítica que hayamos comprado. Al llevar un 10% de cafeína hace que perdamos volumen de manera muy visual y es ideal para las que se acuerdan del anticelulítico 15 días antes de irse de vacaciones.



2. BODY SLIM GLOBAL ANTICELULÍTICO (LIERAC)

Reduce la celulitis a la vez que reafirma la piel y la deja hidratada. Es de absorción rápida y muy ligero así que lo podemos aplicar y vestirnos con total tranquilidad porque no sentiremos la sensación pegajosa. Su gran particularidad es la capacidad de transformar los adipocitos blancos (que captan grasas) en adipocitos marrones (los que queman grasas). Siempre suelen lanzar packs (ahí por el mes de marzo pero seguro que los encontráis en cualquier época del año) que salen muy bien de precio. El bote suele durar un mes si nos lo aplicamos mañana y noche. 




3. SUPER SLIMMING REDUCER (SHISEIDO)


Aquí me tengo que salir del mundo de la farmacia ya que este producto es de Shiseido (de venta en perfumerías). Pero si tengo que hacer un ránking de anticelulíticos, éste tiene que estar entre los 5 mejores.
Reduce y quema la grasa además de reafirmar la piel. Su textura es de gel y tiene un efecto frío (no mucho pero algo sí se nota) que a mí me gusta mucho.



4. CONCENTRADO ESBELTEZ (CAUDALIE)


Es un aceite seco que combate la celulitis a la vez que reafirma y remodela el contorno. Sus efectos se notan a los 15 días de comenzar a aplicarlo (o un poco antes si se utiliza mañana y noche). Dónde más lo notamos es en el aspecto de la piel (está más lisa) pero también en la reducción de grasa. Además... ¡huele fenomenal! Y si realizamos un buen masaje se absorbe por completo.




5. ACEITE DE ABEDUL (WELEDA)



Hay productos para la celulitis que son caros pero sabes que funcionan. Este es de los que cuestan poco dinero pero que sabes que te van a dar un buen resultado. Por más años que pasan no dejo de usarlo (sobretodo en invierno). Su particularidad es que ayuda a activar el metabolismo y facilita la circulación de líquidos con lo cual actúa como drenante y quemador además de hidratar, reafirmar y reducir. Yo lo uso siempre de noche porque me encanta cómo huele y sus efectos los noto más de noche. No lo uso tanto en verano porque su textura no es tanto de "aceite seco".




Una vez dicho esto os voy a explicar cómo los utilizo yo ☺

Siempre tengo un bote de Body slim global y otro de super slimming reducer y los voy alternando según me apetece (siempre por la mañana). Después de la ducha (los días que no estoy muy perezosa ☺) utilizo el concentrado esbeltez y por la noche (lo mismo, si no estoy demasiado perra...) el aceite de abedul. La cura exprés la reservo para utilizar 1 mes antes de empezar a ir a la playa.

Cuando yo digo que mi casa parece a veces el almacén de una farmacia no miento...

Si tenéis dudas ¡preguntad! He probado muchísimos más... jeje











No hay comentarios:

Publicar un comentario